Apreciado participante, agradecemos tener en cuenta estas normas para la presentación del resumen.

El resumen debe ser escrito en un párrafo, no debe exceder las 250 palabras, e incluirá: Introducción, objetivos, metodología, resultados, discusión y conclusiones. Utilizando un procesador de textos Microsoft Word, con letra tipo Times New Roman, teniendo en cuenta la Plantilla Resumen SIAL17. El título se pondrá en negrita y centrado, sin abreviaturas. A continuación se debe colocar el primer apellido, el primer nombre y la inicial del segundo nombre de los autores; debajo de los nombres se colocará el Instituto y/o Universidad a la cual pertenecen y la dirección del correo electrónico del investigador principal, especificado con un asterisco.

El resumen debe presentarse sin subtítulos y no se debe citar ninguna referencia. Finalmente se incluirán máximo seis (6) palabras clave, que identifiquen claramente el tema y el objetivo del trabajo. La primera letra de cada palabra clave es minúscula (a menos que sea nombre propio). Las palabras clave estarán separadas por comas y presentadas en orden alfabético. Las palabras del título no deben ser seleccionadas como palabras clave.

  • El nombre del archivo deberá constar de: apellido del autor a quien se enviará la correspondencia, código de las áreas temáticas: IPA (Innovación de Productos Alimenticios, PA (Procesos Agroindustriales) y SAP (Seguridad Alimentaria en el Posconflicto (SAP), y país desde donde se envía el trabajo.

Nota: Después de la revisión de los resúmenes por parte del Comité Académico del SIAL17, éste notificará a los autores la aceptación o rechazo del trabajo. Los resúmenes aceptados serán publicados en las Memorias del Simposio. El Comité Académico se reserva el derecho de aceptar o no un resumen y de su inclusión en las Memorias por cualquier circunstancia, como trascendencia, legibilidad o extensión. Se admitirá un máximo de dos resúmenes por inscripción. Los trabajos aceptados serán presentados en modalidad Oral o Poster, según criterios de selección establecidos por el Comité Académico de SIAL17.

Los resúmenes deben ser enviados al correo: agroalimentario.academico@correo.unicordoba.edu.co